Aprende nuevas recetas, técnicas y utensilios

CAMBIA TU FORMA DE COCINAR.

CAMBIA TU ESTILO DE VIDA.

TALLERES DEMOSTRACIÓN

Comer siempre es una parte agradable del día. Compartir comidas con los amig@s, todavía mejor. Si esta es vuestra pasión, estos talleres demostración se podrán hacer tranquilamente en vuestra casa. Desayunos, almuerzos o cenas: puedes escoger lo que mejor te convenga. Es fácil a la vez que delicioso.

En estos talleres demostración, te enseñaremos las características y particularidades de los utensilios de cocina Saladmaster.

Solamente deberéis facilitar la cocina y os vamos a demostrar todo aquello que hace que el sistema de cocina Saladmaster sea tan único, convirtiendo un sencillo menú en una comida inolvidable.

Rápida cocción

Disponen de una tecnología llamada Vapo-Valve ™ y un método de cocción en semi-vacio, que hace que la cocina sea más eficiente y precisa. A la vez, también se reduce sustancialmente el tiempo de cocción.

Gozar del sabor sin grasa

Al no tener que añadir aceite, mantequillas o grasas en exceso para aromatizar los alimentos, vuestras recetas preferidas se pueden hacer más saludables sin renunciar al sabor que os gusta.

En tu domicilio

Me desplazo a tu domicilio para mostrarte en tu casa como funcionan los utensilios.

Sin coste económico

No tendrán ningún tipo de coste ni para ti ni para ninguna de las personas que asistan.

No hay compromiso de compra

No será necesario que te quedes ningún utensilio de los que os voy a presentar si no quieres.

Horario a acordar

El taller suele durar unas dos horas, y encontraremos un horario que nos vaya bien a todas.

Talleres personalizados

La gente que asistirá al taller la decides tu, con un máximo de 5 personas.

Recetas muy fáciles

Con productos que podréis encontrar a vuestro supermercado (o hasta los podéis proporcionar vosotras), degustaréis los cambios que conseguimos sólo aplicando la técnica de cocción.

SaladMaster - Anna Ricart Coach Nutricional
SALADMASTER

Eres lo que comes. Y una cocina más saludable conduce a un estilo de vida más saludable. Saladmaster es una nueva manera de cocinar que transformará la forma de sentir. Saladmaster lidera el movimiento hacia una cocina casera saludable.

Para mejorar la vida de una persona, una combinación de cambios y otros factores beneficiosos son los que ayudarán a comer mejor, a vivir mejor y a conseguir la vida que deseas. Transforma cómo cocinas y cómo te sientes. Empieza un nuevo estilo de vida saludable con Saladmaster.

Saladmaster OFRECE Garantía ILIMITADA DE POR VIDA

¿QUIERES CONSEGUIR UTENSILIOS SALADMASTER GRATIS?
Formación constante

Recibirás una amplia y constante formación por parte de nuestro equipo, dónde incluirá todo el material necesario para los talleres, recetas, consejos, experiencias de otras personas del equipo…

Personas de tu entorno

Podrás elegir y realizar los talleres de alimentación saludable entre personas cercanas para que te encuentres cómoda en todo momento y vayas adquiriendo confianza…

A tu ritmo

No deberás de hacer un mínimo de demostraciones y podrás hacer los talleres cuando quieras, los días que quieras…

    Open chat
    1
    Parlem...?
    Hola 👋🏻
    T'interessa el què veus? Comencem a canviar la teva vida?