Refuerza tu sistema inmunológico

COMPLEMENTA TU DIETA CON NUTRIENTES

Las frutas y las verduras aportan a tu cuerpo importantes fitonutrientes, vitaminasminerales. Por eso, la idea sería consumirlas cada día para que tu salud se beneficie y te encuentres mejor.

Los expertos recomiendan tomar 5 porciones de fruta y verdura al día. Pero sabemos que no resulta sencillo. Es por eso que a veces nos tenemos que basar en suplementos nutricionales que ayudan a complementar tu dieta con los ingredientes activos más importantes de frutas y verduras. Frutas y verduras enteras, directas del huerto.

Anna Ricart - Coach Nutricional
JuicePlus
JuicePlus+

A través de la prestigiosa marca americana JuicePLUS+, ofrezco una amplia gama de complementos que te ayudarán a conseguir los resultados propuestos con menos esfuerzo y rapidez de preparación. Packs preparados y pensados para ti.

áltamente concentrado con lo mejor de las frutas y verduras

JuicePLUS+ PREMIUM

Una cápsula de Juice Plus+ aporta 30 tipos de frutas, verduras y bayas que proporcionan los fitonutrientes, vitaminas y minerales que necesitas para tu día a día y para sentirte mejor contigo misma.

Hay diversos estudios independientes que han demostrado que las cápsulas de Juice Plus+ aumentan la cantidad en sangre de importantes componentes activos en un corto espacio de tiempo.

Cápsulas

Formato de cápsula rígida con variedades de fruta, verduras y bayas cultivadas ecológicamente y recolectadas cuando llegan a su punto óptimo de maduración. Posteriormente se tratan con un sistema patentado que garantizan sus propiedades. 

Soft

Para aquellas personas que prefieren una presentación blanda tipo golosina. Una manera muy divertida de nutrirse, especialmente pensada para los más pequeños de la casa.

sobres monodosis
Batidos

Los batidos Complete de vainilla y chocolate te ofrecen una combinación óptima de proteínas, fibra dietética, minerales y vitaminas. También son completamente libres de conservantes y colorantes.

JuicePlus - Anna Ricart Coach Nutricional
redbull natural
Uplift

Energía natural que alimenta a tu cuerpo y tu mente, con vitaminas B esenciales, cafeína natural e ingredientes exclusivos. Una combinación única de ingredientes funcionales de origen natural que te proporcionarán energía durante el día.

JuicePlus - Anna Ricart Coach Nutricional
vida activa
Barritas

La barrita de frutas variadas es una mezcla de frutas: arándanos, uva, bayas de Goji, mango, fresas y suplemento de cacahuete. Combinado con semillas de li, las barritas tienen un alto nivel de fibra dietética. Libres de gluten. Pueden llegar a sustituir una comida completa.

JuicePlus - Anna Ricart Coach Nutricional
alimentación orgánica
Sopas de verduras

Y cuando necesites alguna cosa caliente, la sopa de verduras Complete  con 300 mL de leche o bebida de arroz, soja... También es vegetariana y no sólo está buenísima sino que también aporta lo mejor de las verduras frescas.

JuicePlus - Anna Ricart Coach Nutricional

TE ASESORARÉ CON CADA UNO DE LOS PRODUCTOS QUE MÁS SE ADAPTE A TUS CARACTERÍSTICAS PARTICULARES. ADEMÁS, HAY PROGRAMAS QUE SE PUEDEN PAGAR CÓMODAMENTE EN MENSUALIDADES.

¿ME AYUDAS A DAR A CONOCER UNA VIDA SALUDABLE?
Formación constante

Recibirás una amplia y constante formación por parte de nuestro equipo, donde va a incluir todo el material necesario para los talleres, recetas, consejos, experiencias de otras personas del equipo…

Ingresos extra

Podrás obtener unos ingresos extra en función de tu dedicación: cuando quieras, los días que quieras, haciendo teletrabajo…

Networking

Puedes aprovechar tu red de contactos para presentar los beneficios de los productos naturales ayudándoles a mejorar su calidad de vida…

    Open chat
    1
    Parlem...?
    Hola 👋🏻
    T'interessa el què veus? Comencem a canviar la teva vida?