Quiero ayudarte a que te sientas mejor contigo misma

Me llamo Anna Ricart y soy coach nutricional

Lo primero que tienes que dejar de pensar es que haremos dietas; esta palabra no me gusta ya que me recuerda a alguna cosa negativa y lo relaciono a tortura o restricción.

Mi propuesta te dará las herramientas y haremos el seguimiento adecuada para que, sin sacrificio, seas tú quien quiera hacer el cambio en tu estilo de vida. Y para SIEMPRE.

TODO TIENE UN PRINCIPIO...
El porqué de todo...

Mi historia

Tengo 46 años y soy de Terrassa. Y os quería explicar el porqué soy coach nutricional.

Todo empezó hace más de 40 años, durante mi infancia. Me dediqué al deporte de alta competición y aquello conllevaba tener que realizar unas altas ingestiones de alimento.

Hace 20 años dejé el deporte pero continué con mis hábitos alimentarios a la vez que me incié en el fantástico mundo de la maternidad. La combinación hizo que empezara mi calvario, y la balanza me decía que más de 30Kg estaban castigando en exceso mi espalda, rodillas y todo el resto de mi cuerpo… El resultado fue que dejé de estar feliz conmigo misma.

Dietas una detrás de la otra, métodos de todo tipo… hasta llegué a pasar por quirófano. Todo lo que fuera para terminar con mi obesidad, pero nada tenía resultados.

Hasta que un día conocí a una gran persona y me contó los conceptos de la nutrición y cómo combinar los alimentos. Inicialmente pensé que sería otro intento en vano pero en menos de dos meses conseguí lo que hacía años que no sentía: no era el peso que perdía: era todo lo que había ganado a nivel de sensaciones que hacía que ¡FUERA FELIZ!

Anna Ricart - Coach Nutricional
Anna Ricart - Coach Nutricional
Esto no trata de dietas milagrosas...

Mi método

No tenemos que alimentarnos: nos hemos de nutrir bien. Te voy a enseñar a combinar los alimentos para que aproveches al máximo sus nutrientes y de esta manera no te hagan coger sobrepeso.

Además, te voy a enseñar a leer las etiquetas de los alimentos y poder diferenciar aquello que es saludable y lo que no para poder comprar mejor.

Aprenderemos a depurar y a compensar los excesos ya que no vamos a limitar tu vida social. Así, si en el algún momento tienes algún evento (cumpleaños, cena de empresa, fin de semana de escapada…), puedas disfrutar del momento y comer sin generar frustración.

Estos momentos tenemos que ser conscientes que son puntuales y que la mayor parte del tiempo vamos a priorizar una alimentación saludable; llegaremos al objetivo que nos propongamos de una forma natural y disfrutando del camino.

COMBINAR ES LA CLAVE...
ALIMENTOS SANOS...
A veces necesitamos una ayuda...

Productos complementarios

A lo que me dedico es a conseguir unos hábitos de alimentación que te van a acompañar toda tu vida, y por tanto vamos a trabajar con comida real y que a ti te guste.

A veces, y a consecuencia del actual sistema de cultivo y a la globalización, los ingredientes que nos llegan no están en su momento óptimo de maduración; será entonces cuando nos podemos ayudar de alguna suplementación, que siempre será 100% vegetal, integral, libre de pesticidas, herbicidas, organismos manipulados genéticamente…

De esta manera, podemos ingerir los nutrientes vivos que nuestro organismo necesita para estar en pleno rendimiento, tanto físicamente como psicológicamente.

Anna Ricart - Coach Nutricional - Juice Plus
Foto_Intro_Anna_3
Aprender permanentemente...

Mi formación

Licenciada en Derecho y Técnica Superior de Aeróbic y Fitness por la AEFA (Asociación Española de Fitness y Aeróbic), hice los Estudios de Técnica de Grado Superior en Hostelería en su especialidad de cocina, por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Sant Ignasi (Barcelona).

 

Posteriormente he hecho formación constante hasta poder obtener el título de Coach Nutricional por Divulgación Dinámica, y continuando formándome en todo aquello que hace referencia a la nutrición, hábitos saludables y cocina.

MEJORA CONSTANTE...
    Open chat
    1
    Parlem...?
    Hola 👋🏻
    T'interessa el què veus? Comencem a canviar la teva vida?