1. ¿Por dónde empiezo?

    Considerando que estás visitando mi página web buscando un cambio de hábitos saludables, te aconsejo que rellenes el formulario de contacto y me cuentes que es lo que estás buscando. Para cualquier cosa, lo mismo, contacta conmigo, explícame que estás buscando y estaré encantada de guiarte y acompañarte en aquello que necesitas.

  2. Si hago una dieta ¿deberé tomar batidos y pasar hambre?

    Pues para empezar decirte que yo no hago dieta; mi trabajo es inspirar unos hábitos de vida saludable a aquellas personas que quieran o estén preparadas para escuchar. A partir de aquí explicarte que me ayudo de suplementos 100% vegetales, de cultivo ecológico, libres de cualquier químico y de cualquier organismo manipulado genéticamente, procedentes de una variedad de 30 frutas, verduras y frutos rojos, así como un blend o mezcla de 5 omegas, completamente vegetales,  procedentes de algas y semillas 100% veganas, sin lactosa ni gluten, que nos ayudan a encerrar la brecha que tenemos actualmente entre la calidad del alimento que compramos y comemos con la que realmente deberíamos comer...

    Aptas para todos los públicos, encontrarás toda la información y los estudios médicos externos que tenemos, si visitas esta sección dentro de esta misma web.

  3. ¿Voy a tener efecto rebote como con otras dietas que he probado?

    Rotundamente NO. ¿Y sabes cuál es el motivo principal? Que NO HACEMOS DIETA, por tanto conseguimos atacar el problema real de raíz. Vamos a trabajar a nivel celular, limpiamos la célula dándole todos los nutrientes que necesita; por tanto no la dejamos que vuelva donde estaba, y duplique su mal estado. Lo que hacemos es limpiar toxinas y dar a nuestro organismo nutrientes vivos de calidad... De todo esto lo llamamos DETOXIFICACIÓN celular.

  4. Si decido unirme al equipo, ¿cuanto dinero puedo llegar a ganar?

    ¡Muy buena pregunta! Pues mira: ¡todo lo que quieras! Todo dependerá de lo que estés dispuesta a trabajar. Se trata de un trabajo del sector conocido como Network Marketing y es un  trabajo el cual le dedicas el tiempo que quieras o puedas, por tanto los resultados y los ingresos serán proporcionales a estos factores. Puedes tenerlo como un extra o que sea tu opción A. Si quieres más detalles, contáctame. Sólo como detalle, decirte que el Network Marketing es el negocio que mueve más millones de dólares en todo el mundo, mucho más que el cine por ejemplo.

  5. Me han hablado que los utensilios de Salad Master son muy caros; ¿tengo opción de financiarlos?

    Sin ningún problema, los materiales Salad Master son perfectamente financiables. Pero déjame decirte que no comparto el término "caro": yo diría que hay cosas útiles y cosas que no lo son. Por tanto, no diría que es caro sin conocerlo y valorar su utilidad y beneficios a nivel de salud que te pueden aportar.

  6. He visto que los productos de Juice Plus son programas mensuales; ¿lo puedo dejar en cualquier momento o hay contrato de permanencia?

    Los programas de salud no tienen fecha de caducidad. En realidad, parte de mi trabajo es hacer que entiendas que este proceso es de por vida, por tanto los productos Juice Plus también deberían de serlo. ¿Dejas de comer fruta y verdura algún día? Pues esto lo deberías entender igual. Pero sí: los puedes dejar de tomar cuando quieras: no hay permanencia ya que no somos ninguna compañía de teléfonos... (a no ser que, claro, te pase lo mismo que a mi y te enamores como me pasó ya hace más de 2 años...).

¿No encuentras la respuesta que buscabas? ¡Te puedo ayudar!

Sea cual sea tu duda,  no te quedes con ella y hazme llegar la pregunta. Seguramente aquello que piensas tú lo pensará más gente y entre todas nos ayudaremos.

Gracias. ¡Salud y nutrientes!

      Open chat
      1
      Parlem...?
      Hola 👋🏻
      T'interessa el què veus? Comencem a canviar la teva vida?