Aumentaremos tu rendimiento a través de la alimentación...

MEJORAREMOS EL ENTRENAMIENTO NO VISIBLE

Si habitualmente somos lo que comemos, cuando practicamos deporte la alimentación pasa a tener todavía más protagonismo ya que la exigencia que le pedimos a nuestro cuerpo deberá estar compensada con una óptima aportación de nutrientes

Con una correcta pauta de alimentación, tus resultados deportivos, la recuperación y la sensación de bienestar se verán rápidamente potenciadas.

JUICE PLUS Y EL DEPORTE

El ejercicio físico genera radicales libres muy peligrosos que pueden provocar alteraciones cómo daños a los tejidos, proteínas, lípidos, ADN, a las mitocondrias del sistema inmunológico y la química. La única fuente de antioxidantes para que el sistema funcione correctamente es una dieta basada en alimentos integrales de nutrición a base de plantas.

JUICE PLUS Y DEPORTE
vamos a combatir la formación de radicales libres

Buscaremos una alimentación equilibrada y especialmente con un aporte adecuado de microelementos

Estos microelementos los encontramos presentes en la fruta, la verdura y los frutos rojos, y nos ayudarán a combatir estos síntomas de cansancio y estrés oxidativo así como garantizar unas prestaciones deportivas excelentes.

Juice plus es una excelente solución para suplir las carencias alimentarias, ya que aporta sustancias nutritivas que provienen de la fruta, la verdura y los frutos rojos contribuyendo a una mejor integración para una alimentación equilibrada.

Anna Ricart - Coach Nutricional
Aumento Rendimiento deportivo
Refuerza el sistema inmunológico
Evita infecciones
Mejora la regeneración muscular
Elevada biodisponibilidad
Reduce el estrés oxidativo
Disminuye la inflamación sistémica
Mejora la salud cardiovascular
Protege la integridad del ADN
más de una vida dedicada al deporte

Mi vinculación con la nutrición deportiva

Ya os he contado quién soy y de dónde vengo, pero quizás todavía quedan cosas por decir; por ejemplo, mi pasado en el mundo del deporte. Vengo de una familia de deportistas: desde mi abuelo paterno hasta las generaciones futuras, es decir, mis hijos y sobrinos… 

Personalmente he competido en alto nivel en gimnasia deportiva y atletismo, ganando campeonatos en distintas categorías, hasta el punto de quedarme a las puertas de los Europeos… También hice mis pinitos en el mundo del Baloncesto y el Waterpolo de manera totalmente amateur pero fue una experiencia que no pasó sin mas, y dejó huella…

Ya veis que la cosa viene de lejos, de eso que sea un mundo que nos apasiona, juntamente con el de la nutrición y la cocina. Y es que creemos que todo está relacionado, así que cualquier duda que tengáis la resolveremos puesto en la familia tenemos fisioterapeutas, doctores en nutrición, psicólogos, cocineros, deportista de alto rendimiento… Ya veis que tenemos todos los campos abiertos para daros ¡asesoramiento y acompañamiento que necesitéis!

NUTRICIÓ ESPORTIVA

SÓLO 75€ AL MES…

COMPLEMENTA TU ENTRENAMIENTO

LA BASE ES LA BÚSQUEDA DE UNA ÓPTIMA INGESTIÓN DE HIDRATOS DE CARBONO, PROTEÍNAS E HIDRATACIÓN, DE LA FORMA MÁS EQUILIBRADA POSIBLE Y COMPENSADA CON ANTIOXIDANTES, CONSIDERANDO LAS PARTICULARIDADES DE CADA PERSONA (DEPORTE, PESO, CONSTITUCIÓN, METABOLISMO, TIPO DE ENTRENAMIENTO...).

Para todos

No hace falta que hagas deporte de alto nivel para sentir las ventajas que la nutrición te puede aportar en la mejora de tu estado físico.

Seguimiento

Tu situación es única. Por eso hago un seguimiento personalizado adaptado a la persona y a la situación.

Suplementación

Si conviene, nos podremos ayudar de productos 100% vegetales e integrales, nutrientes vivos…

    Open chat
    1
    Parlem...?
    Hola 👋🏻
    T'interessa el què veus? Comencem a canviar la teva vida?