Entrevista personalizada
Conocer tu situación y tus objetivos será el punto de partida para la elaboración de nuestro programa de asesoramiento. Qué has realizado anteriormente, qué estás haciendo ahora, aquello que más te gusta, tu estilo de vida…
Fijación de objetivos
Entre las dos nos vamos a marcar cuales serán los objetivos que queremos conseguir: pérdida de peso, aumento de la masa muscular, pérdida de líquidos, desintoxicación…
Guía de utilización de productos
Te facilitaré unas pautas para que sepas combinar adecuadamente los ingredientes que más te gustan para que obtengamos lo mejor de cada uno de ellos.

Recetas fáciles
Te voy a proponer una pauta equilibrada y completa con las recetas a hacer cada día y que se adaptarán totalmente a tu nivel de cocina y a aquello que más te guste. De esta manera no tendrás que estar pensando lo que vas a cocinar.
Programa equilibrado
El plan de alimentación que te voy a facilitar estará totalmente adaptado a los objetivos que habremos definido y se llegará de forma equilibrada. Son la suma del plan de recetas, la educación en combinar alimentos y el llevar una vida más sana los factores que te van a llevar a tu éxito.
Seguimiento constante
Obviamente, la constancia y el seguimiento serán protagonistas también de los programas nutricionales. Cualquier duda que tengas la podrás consultar e iremos adaptando el plan a los resultados conseguidos.