Si no quieres los mismos resultados, no hagas las mismas cosas...

HAREMOS UN CAMBIO DE HÁBITOS...

Se trata que, juntas, haremos un cambio en el estilo de tu vida para que sepas combinar los alimentos y, sin dejar de comer lo que comes habitualmente, puedas aprovechar al máximo los nutrientes que ingerimos.

01
Entrevista personalizada

Conocer tu situación y tus objetivos será el punto de partida para la elaboración de nuestro programa de asesoramiento. Qué has realizado anteriormente, qué estás haciendo ahora, aquello que más te gusta, tu estilo de vida…

02
Fijación de objetivos

Entre las dos nos vamos a marcar cuales serán los objetivos que queremos conseguir: pérdida de peso, aumento de la masa muscular, pérdida de líquidos, desintoxicación…

03
Guía de utilización de productos

Te facilitaré unas pautas para que sepas combinar adecuadamente los ingredientes que más te gustan para que obtengamos lo mejor de cada uno de ellos.

Anna Ricart - Coach Nutricional
04
Recetas fáciles

Te voy a proponer una pauta equilibrada y completa con las recetas a hacer cada día y que se adaptarán totalmente a tu nivel de cocina y a aquello que más te guste. De esta manera no tendrás que estar pensando lo que vas a cocinar.

05
Programa equilibrado

El plan de alimentación que te voy a facilitar estará totalmente adaptado a los objetivos que habremos definido y se llegará de forma equilibrada. Son la suma del plan de recetas, la educación en combinar alimentos y el llevar una vida más sana los factores que te van a llevar a tu éxito.

06
Seguimiento constante

Obviamente, la constancia y el seguimiento serán protagonistas también de los programas nutricionales. Cualquier duda que tengas la podrás consultar e iremos adaptando el plan a los resultados conseguidos.

Objetivos

Fijaremos primero aquello que quieras conseguir y definiremos el camino hasta conseguirlo.

Seguimiento

Tu situación es única. Por eso hago un seguimiento personalizado adaptado a la persona.

Adaptación

Y si conviene, nos iremos adaptando a como reacciona tu cuerpo y adaptando los planes.

Anna Ricart - Coach Nutricional - Juice Plus

A veces necesitamos una ayuda...

Productos suplementarios

A veces necesitamos una ayuda externa para conseguir de una forma más eficiente nuestros objetivos.

¿Y si también aprendes a cocinar...?

Talleres de cocina

Una parte fundamental de los programas nutricionales es su ejecución. Imparto también talleres de cocina donde podrás aprender todo aquello que necesitas para poner en práctica los consejos y recetas que iremos estableciendo. Pero hay más…

    Open chat
    1
    Parlem...?
    Hola 👋🏻
    T'interessa el què veus? Comencem a canviar la teva vida?