Si puedes comer, también puedes nutrirte bien

ESTO NO TRATA DE DIETAS MILAGROSAS

Se trata que, juntas, haremos un cambio en tu estilo de vida para que sepas combinar los alimentos y, sin dejar de comer aquello que comes habitualmente, puedas aprovechar al máximo los nutrientes que ingieres.

Salud

También trabajamos la salud ya que el sistema inmunológico estará a pleno rendimiento.

Seguimiento

Eres única. Por eso hago un seguimiento personalizado adaptado a cada persona.

Suplementación

Si conviene, podremos ayudarnos de productos 100% vegetales e integrales, nutrientes vivos…

Anna Ricart - Coach Nutricional
Quiero ayudarte a que te sientas mejor contigo misma

Me llamo Anna Ricart y soy coach nutricional

Lo primero que debes dejar de pensar es que haremos dietas; esta palabra no me gusta ya que me recuerda a alguna cosa negativa y lo asocio a tortura o restricción.

Mi propuesta te dará las herramientas y haremos el seguimiento adecuado para que sin sacrificio, seas tú quien quiera hacer el cambio en su estilo de vida. Y para SIEMPRE.

  1. Mi historia.

    Tengo 46 años y soy de Terrassa (Barcelona). Y os quiero explicar el porqué soy coach nutricional.

    Todo empezó hace más de 40 años, durante mi infancia. Me dediqué al deporte de competición de alto nivel y eso implicaba hacer unas grandes ingestas de alimento.

    Hace 20 años dejé el deporte pero seguí con mis hábitos alimentarios, que sumado a mi inicio en el fantástico mundo de la maternidad hizo que empezara mi calvario,  puesto que la balanza me decía que había más de 30Kg que estaban castigando en exceso mi espalda, rodillas y otras partes del cuerpo... El resultado fue que dejé de estar feliz conmigo misma.

    Dietas una tras otra,  todo tipo de métodos... hasta el quirófano. Todo lo que fuera para terminar con mi obesidad pero nada era efectivo.

    Anna Ricart - Coach Nutricional

    Hasta que un día conocí este maravilloso método, con el cual descubrí las bases fundamentales de la nutrición. Inicialmente pensé que sería otro intento fallido pero en menos de dos meses conseguí lo que hacía años no sentía: no era el peso que había perdido sino todo lo que había ganado a nivel de sensaciones y que hacía que ¡FUERA FELIZ!

  2. Mi método.

    No tenemos que alimentarnos: tenemos que nutrirnos bien. Te voy a enseñar a combinar los alimentos para que puedas aprovechar al máximo sus nutrientes y de esta manera no te van a engordar.

    Además te voy a enseñar a leer las etiquetas de los alimentos y a poder diferenciar aquello que es saludable de lo que no para poder saber comprar.

    Aprenderemos a depurar y a compensar los excesos ya que no vamos a restringir tu vida social. Así, si en algún evento (cumpleaños, cena de empresa, fin de semana de escapada...) podrás gozar del momento y de la comida sin generar frustraciones.

    Estos momentos los entenderemos como puntuales y seremos conscientes que la mayor parte del tiempo priorizaremos una alimentación saludable; llegaremos al objetivo que nos propongamos de una forma natural y gozando del camino.

  3. Productos complementarios.

    A lo que me dedico es a conseguir unos hábitos de alimentación que te acompañarán toda tu vida, y por tanto vamos a trabajar con comida real que a ti te guste.

    A veces, y como consecuencia del actual sistema de cultivo y la globalización, los ingredientes no nos llegan en su óptimo estado de maduración; será entonces cuando nos podremos ayudar de algunos nutrientes suplementarios, que siempre serán 100% vegetales, integrales, libres de pesticidas y de organismos manipulados genéticamente...

    De esta manera podremos ingerir los nutrientes vivos que nuestro organismo necesita para estar a pleno rendimiento, tanto físicamente como psicológicamente.

  4. Mi formación.

    Licenciada en Derecho y Técnica Superior de Aeróbic y Fitness por la A.E.F.A. (Asociación Española de Fitness y Aeróbic), hice los Estudios de Técnica de Grados Superior en Hostelería en su especialidad de cocina, por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Sant Ignasi (Barcelona).

    Posteriormente he hecho formación constante en aspectos de nutrición hasta obtener el título de Coach Nutricional por Divulgación Dinámica, y continuando formándome en todo aquello que hace referencia a la nutrición, hábitos saludables y cocina.

TODOS SABEMOS QUE COMER 5 PIEZAS DE FRUTA Y VERDURA AL DÍA ES BENEFICIOSO PERO NO SIEMPRE LO CONSEGUIMOS DEBIDO A NUESTRO RITMO DIARIO, QUE HACE QUE LLEGUEMOS A FINAL DE SEMANA SIN NI SIQUIERA EMPEZAR AQUELLO QUE QUERÍAMOS HACER...

Anna Ricart - Coach Nutricional
Dejarte guiar por una coach nutricional hará que te sientas mejor contigo misma...
TESTIMONIOS
01
Entrevista personalizada

Conocer tu situación y tus objetivos será el punto de partida de nuestro programa de asesoramiento. Qué has hecho anteriormente, resultados que hayas obtenido, qué haces ahora, qué es lo que más te gusta, estilo de vida…

02
Fijación de objetivos

Entre las dos nos marcaremos cuáles serán los objetivos que queremos conseguir: pérdida de peso, aumento de masa muscular, pérdida de líquidos, desintoxicación…

03
Guía de utilización de productos

Te voy a facilitar unas pautas para que sepas combinar adecuadamente los ingredientes que más te gusten para que obtengamos lo mejor de cada uno de ellos.

Anna Ricart - Coach Nutricional
04
Recetas fáciles

Te voy a proponer una pauta equilibrada y completa con las recetas a hacer cada día que se adaptarán totalmente a tu nivel de cocina y aquello que más te guste. De esta manera, no tendrás que estar pensando qué cocinar.

05
Programa equilibrado

El plan de alimentación que te voy a facilitar estará totalmente adaptado a los objetivos que habremos definido y se llegará de forma equilibrada. Es la suma del plan de recetas, la educación de combinar alimentos y el hacer una vida más sana la clave de tu éxito.

06
Seguimiento constante

Óbviamente, la constancia y el seguimiento serán protagonistas también de los programas nutricionales. Cualquier duda que tengas la podrás consultar e iremos adaptando el plan a los resultados conseguidos.

Antes esto te costaría 100€; ¡AHORA ES GRATIS!

PROMOCIÓN EXCLUSIVA a las 25 PRIMERAS PERSONAS.

DOS MESES DE SEGUIMIENTO NUTRICIONAL.

¿Tienes alguna pregunta?

Si te quieres informar sobre cualquier aspecto del servicio de coach nutricional me puedes enviar un mail sin compromiso y te responderé lo más pronto posible..

      Open chat
      1
      Parlem...?
      Hola 👋🏻
      T'interessa el què veus? Comencem a canviar la teva vida?