Cambia tu manera de entender la alimentación

in Información 07/01/2021
Anna Ricart - Coach Nutricional
Cambia tu forma de entender la alimentación

¿Cansada de esfuerzos sin resultados?

¿No estáis cansadas que os digan aquello que podéis comer y aquello que no cuando empezáis a cuidaros?

¿No estáis cansadas de empezar mil dietas y no terminar consiguiendo objetivos por cansancio, estancamiento, no ver resultadoss y pasar hambre por todas las restricciones que os ponen?

¿No estáis cansadas que os engañen haciendo creer que hay alimentos que se tienen que retirar de tu alimentación diaria para poder perder peso?

Hazme caso: ¡deja de ponerte a dieta Y CAMBIA EL CHIP! Cambia tu ¡¡¡ESTILO DE VIDA!!!

CAMBIAR EL ESTILO DE VIDA

¡Me comprometo a acompañarte en este apasionante viaje! En todo momento estaré contigo: ¡no te voy a dejar sola! Te daré consejos trucos, recetas saludables, fáciles, buenísimas, rápidas de preparar y, lo más importante, pensadas para toda la familia.

Porqué recuerda: ¡no estamos a dieta! Estamos CAMBIANDO NUESTRO ESTILO DE VIDA, y de aquí que en este viaje nos pueda acompañar toda la familia: desde los más pequeños hasta los abuelos, tan importantes en nuestra vida y que se han ganado el derecho a que los cuidemos como se merecen.

Anna Ricart - Coach Nutricional

Os quiero empezar a ayudar a ver las cosas de otra manera, ¡de otro color! Y os enseñaré a encontrar las falsas ideologías que nos rodean y los engaños que la industria alimentaria nos pone enfrente para hacernos caer y maltratar a nuestro organismo con alimentación de baja calidad.

¿Te apetece? ¿Me acompañas en esta nueva y emocionante aventura? Abróchate el cinturón ¡que esto se mueve! Disfruta del viaje y aprovecha todo aquello que escuches y observes… ¡Ahhh! Y cualquier pregunta, aportación… no dudes en ponerte en contacto conmigo que estaré encantada de escucharte y responderte.

¡Vamos a allá, gente!

Salud y nutrientes!

    Open chat
    1
    Parlem...?
    Hola 👋🏻
    T'interessa el què veus? Comencem a canviar la teva vida?